La Nueva España » Cartas de los lectores » Susi Caramelo, David Broncano y un nuevo estilo periodístico

Susi Caramelo, David Broncano y un nuevo estilo periodístico

1 de Diciembre del 2019 - Alba Medina García (L'Hospitalet de Llobregat)

Estamos viviendo un cambio periodístico y con él están apareciendo nuevas formas de comunicar.

En los últimos meses hemos podido ver cómo dos figuras periodísticas han triunfado saliéndose del molde del periodista serio y formal. Hablo de Susi Caramelo y David Broncano.

Desparpajo, humor, espontaneidad. El periodista ha pasado a ser una celebridad y han creado una comunidad fiel, atrayendo audiencia a su programa gracias a su estilo periodístico.

Los dos tienen algo en común: el humor. El cómico ha hecho al periodista y ahí está la clave del éxito. En momentos de caos, necesitamos reír.

Cartas

Número de cartas: 49642

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador