Simplemente, gracias
Gracias.
Mi carta podría constar únicamente de esta palabra y estaría más que completa, pero escribiré algunas líneas para dar más énfasis a mi mensaje.
Hace ahora un mes que sufrí un accidente por salir con una de 29... y que nadie piense mal porque me estoy refiriendo a las pulgadas de las ruedas de mi bicicleta de montaña. La salida de una tranquila mañana de domingo acabó siendo la mayor ruta que hice hasta la fecha. De hecho, salí el domingo y llegué a casa al sábado siguiente, ¡6 días de ruta!
El caso fue que, sin saber ni cómo ni por qué y de buenas a primeras, me vi en un box de urgencias del HUCA con la cabeza llena de barro y vacía de recuerdos, además de otras lesiones por el resto de mi cuerpo. A partir de ahí empezó mi periplo por el hospital: unas horas en el servicio de Urgencias, dos días en la Unidad de Reanimación 1 y cuatro días en una planta de hospitalización de Traumatología.
Y no puedo decir otra cosa que ¡¡menudo sistema de atención sanitaria tenemos en el HUCA!! Y todo gracias al personal que lo sustenta. Yo ya lo sabía, pero nunca está de más recalcar las cosas para que queden bien claras... por si alguien no se había dado cuenta todavía.
Todas las personas que me cuidaron por los distintos servicios por los que pasé, y cada una de ellas en sus funciones específicas, me demostraron una profesionalidad y un trato personal (no incluido en su sueldo) exquisitos. Por hacerlo más detalladamente, quiero dar las gracias al personal de Urgencias (siento mucho decir que no recuerdo a nadie por mi “estado”), al personal de Radiología, al personal de la Reanimación 1 del Servicio de Anestesiología (representado por Pedro, supervisor de la unidad), al personal de la cuarta planta bloque A de Traumatología (con Lupe a la cabeza como supervisora) y a todos mis compañeros de profesión, por todas las atenciones que me brindaron como paciente y como persona. Sin ambos aspectos, la curación no se consigue, y en mi caso no faltaron.
Acabo estas líneas con la misma palabra con la que empecé: gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

