Compras masivas en rebajas, ¿son necesarias?
En apenas un mes empiezan las rebajas de invierno en los centros comerciales de España. Un informe elaborado por Fintonic estima que cada español gastará una media de 121 euros sobre todo el ropa y complementos. ¿Es necesario?
Muchas veces, los descuentos nos hacen ver chiribitas en los ojos y no nos dejan ver la realidad. ¿Realmente necesitamos ese artículo? Seguramente no lo necesitamos y además nos ocupa espacio que no tenemos en el armario, perjudicamos al medio ambiente y todos sabemos que no es ropa de calidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

