Con demora, hola, mayo
Recordatorio de recordatorio de recordatorios. Es en tu corazón donde brilla la estrella de tu destino.
Schiller
Hemos recibido el nuevo mes, o sea, mayo, contentos, verbigracia, con los brazos abiertos de par en par. Sí, bienvenido, mayo, aunque hayas entrado con la temperatura un pelín baja. Bueno, eso desde por la mañana bien temprano lo vamos superando fácilmente: en la tacita del «Primer café» le echamos el triple de «gotachas» de las habituales y quedamos que no veas, oye.
Bienvenido, sí, mayo. Tanto que María, una preciosidad y buena buena muchacha vecina nuestra de escalera, espera un bebé. Cuando María era renacuajilla renacuajilla la tuvimos cien mil veces en el cuello. Y ahora, actualmente, también la tenemos de cuando en cuando...
Con cierta demora, te saludamos, mayo.
Amables lectores, despedida y cierre. En estos momentos (descanso del partido Getafe-Sporting el resultado es 0-1). Nos alegramos. Venga a mantener ese marcador.
Reiteramos: mayo, te hemos recibido con los brazos abiertos.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo