La marca personal más potente del momento: Greta Thunberg.
La joven sueca nos está enseñando a los estudiantes de Comunicación todo lo que una buena marca debe tener: un propósito, un mensaje único y claro, responsabilidad social y una comunicación directa.
Además, también nos ha enseñado cómo reaccionar delante de las críticas: con serenidad y humor.
Algunos estudiosos dicen que el hecho de que a Greta no le afecten las críticas se debe al síndrome de Asperger. En mi opinión, además de eso, se debe a que tiene un objetivo muy definido: concienciar.
Incluso los que la critican se han planteado en algún momento su causa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo