La Nueva España » Cartas de los lectores » La formación en el trabajo ha pasado a mejor vida

La formación en el trabajo ha pasado a mejor vida

14 de Diciembre del 2019 - Alba Medina García (L'Hospitalet de Llobregat)

Creo que las prisas nos están jugando una mala pasada en muchos aspectos. Hace menos de un mes me incorporé a un nuevo trabajo. Y cuando digo nuevo es de verdad. Nunca había trabajado como comercial y no tenía ni idea de por dónde empezar.

"No te preocupes, te harán una formación y lo entenderás todo", me decía yo a mí misma. El primer día me encontré con un despacho lleno de gente estresada que lo último que quería era enseñar a la nueva.

Y así todos los días. Y yo ya no sé qué más mirar del ordenador para hacer ver que trabajo y no molestar. Qué triste. Todos perdemos.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador