Agradecimiento al Hospital de Jove
María García Paz durante los tres años que estuvo enferma. De esos tres años, la mayoría los pasó entre ingresos y altas, siendo en ese tiempo atendida de la mejor manera, lo mismo en urgencias que en planta.
Gracias a los médicos, supervisoras, enfermeras, auxiliares, celadores y todo el personal de la 1.ª Norte, 2.ª Este y 3.ª Norte y Este, por la manera de tratarla durante este tiempo, la profesionalidad, dedicación, educación y paciencia que en estos años tuvisteis con mi madre, lo mismo cuando acudimos a hacer pruebas como a consulta.
Gracias a la doctora Vázquez de hematología por su cuidado en estas semanas, al centro de día y a tantos que se me olvidan, gracias por todo. Por no dejar que en ningún momento me sintiera sola.
Mi madre murió el 28 de noviembre en el Hospital de Jove. Gracias a las personas que ese día estuvieron pendientes de mi madre y, al final, conmigo.
Seguir así, sois un orgullo para vuestra profesión.
Por mi parte, sólo daros las gracias a todos en el nombre de mi familia y en el mío.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo