Pleno de los equipos españoles en la Champions
Parece que los equipos españoles han tenido una suerte desigual en el sorteo de los octavos de la Champions y que han sido el Madrid y el Atleti los más perjudicados.
Sobre el papel el Valencia y el Barcelona tienen unos enfrentamientos más asequibles contra el Atalanta y el Nápoles, respectivamente, aunque es bien conocida la peligrosidad de los equipos italianos, que suelen deparar frecuentes sorpresas.
Los dos clubes de la capital de España son los que, a priori, lo tienen más complicado, aunque quizás en menor medida el Madrid, que se tiene que enfrentar al City, en horas bajas. Al Atleti le ha tocado el "coco" de la competición, el vigente campeón, un Liverpool que marcha destacado en la Premier inglesa, por lo que, a priori, es el favorito de las apuestas, pero ya se sabe que el equipo rojiblanco se desenvuelve bien en estas circunstancias y sabrá salir victorioso de su contienda.
Si así fuera tendríamos a los cuatro equipos españoles clasificados para los cuartos de final de la Champions, y más cerca, por tanto, de que uno de ellos se alce con el triunfo final en la competición continental más prestigiosa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

