A la residencia Casa del Mar de Cudillero
Gracias por estos cuatro años...
Gracias, porque teníamos muchos miedos.
Porque para nosotros era la primera vez, y, como bien sabéis, nunca es fácil dejar a una persona fundamental en nuestra vida en manos desconocidas.
Gracias por quererla, cuidarla, mimarla y trasladar ese cariño a todos nosotros cada vez que cruzábamos la puerta de su nuevo hogar.
Porque, aunque Meri era vuestra residente, entre todos nos hicisteis sentir como en casa.
No queremos nombraros personalmente, porque seguro que nos olvidaríamos de alguien sin querer, así que... Una vez más, gracias a todos y cada uno de los que formasteis parte de la vida de América durante estos últimos años en la residencia Casa del Mar de Cudillero.
Un saludo, hijos, nietos y bisnietos de vuestra Meri.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

