Creo en los milagros
A todos los que aman de verdad a nuestro planeta, nuestra tierra y Asturias: Leo en LA NUEVA ESPAÑA algo que me pone muy triste: el FAPAS pide ayuda. 35 años tirados al suelo por culpa de gente corrupta en Asturias. Y otros sitios. Las administraciones que no ayudan son las que tienen gente corrupta en los puestos adecuados para realizar sus malas obras. No hay mala justicia, mala Guardia Civil o malas administraciones forestales, etc., poniendo a todos en la misma cesta. Solo hay malas personas, y otras muy buenas que han hecho todo lo posible, y ahora hacen todo lo imposible, para que usted pueda vivir con la mejor calidad en un entorno natural maravilloso. Esas buenas personas ahora os piden ayuda. Para salvar a todos, plantas, árboles, animales y a vosotros, humanos. Si ayudáis, eso será un milagro. Creo en los milagros. ¿Y vosotros?
Francine del Corralín
Degaña
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

