Aprobado por los pelos
Siempre recordaré mis apuros en el colegio para llegar al cinco de nota y poder pasar de curso con un aprobado raspado en las materias más importantes, que siempre eran Matemáticas y Lengua, porque en las "marías", Educación Física y Religión, iba sobrado.
Con una notas tan justas iba superando año tras año hasta el final del Bachillerato, y comencé la carrera con tan pocos conocimientos y se me hizo tan cuesta arriba que no puede acabarla y ahora me toca trabajar de currito en lo que me salga.
Otros optaron por adornar su currículum con un título imaginario y algunos han llegado tan lejos en política que así nos va.
En términos coloquiales se habla de que tenemos los políticos que nos merecemos, algo en lo que no puedo estar menos de acuerdo, porque, efectivamente, tenemos los políticos que hemos elegido en la urnas, pero el problema es que no hay mucho donde elegir y lo poco que hay es de baja intensidad intelectual.
La mejor prueba de ello es que el presidente en funciones va a ser investido presidente del Gobierno con tan escaso margen de maniobra y con tantos compromisos que va a tenerlo muy difícil para no naufragar en el intento.
Tiempo al tiempo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

