Menos lobos
Recordatorio. No está la dicha en vivir, sino en saber vivir. La envidia hace imposible la felicidad.
Saavedra Fajardo
El recién pasado jueves antes del mediodía tuvimos que salir a la calle y hacía un frío cabroncete, vamos, más que cabroncete cabrón. Mas la primavera, a la tarde, se puso más o menos en su sitio y dijo «menos lobos, prolongado invierno, basta ya». A ver, a ver si es verdad, primavera, pues a cierta altura de la vida se siente que ésta se va encogiéndose, encogiendo. A uno, y a vosotros nos gustaría, seguro que sí, sacar el Sol y la Luna de nuestros bolsillos y dárselos a las gentes de todo el mundo. De momento, sólo de momento, no tenemos ese poder, esa magia, pero todo se andará... Prometido queda.
Se dice, y es verdad, que casi todo quisque cuando no tiene de qué hablar, hablamos del tiempo. Sí, del tiempo o para los propios adentros de nuestros propios recuerdos. ¡Ay, los recuerdos! Sentir un montón de ciertas vivencias tal y como se sintieron cuando se produjeron, produciéndonos un gozo o un dolor personal, intransferible...
Amables lectores, abrazos. Para ti, Laura, mocita, feliz, muy feliz cumpleaños hoy 07/05/2010.
Despedida y cierre.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo