Fichar por fax

7 de Mayo del 2010 - Felix Richard

Siempre es peor el día siguiente.

Séneca.

Ayer hemos leído en nuestro periódico (información de M. Pérez) que «el servicio para comunicar los problemas del sistema de fichar los funcionarios en la Administración de Justicia asturiana a través de fax éste se colapsa, vamos, que no deja de dar problemas, según los funcionarios. El responsable de Justicia en UGT, Juan Miranda, ha dicho al respecto que ponen altísima tecnología, eso sí, a la española y en pruebas, y después la incidencia de ese sistema la tramitan por sistema medieval, un papel mandado por fax», criticó Miranda.

Bien, ya puestos a escribir sobre fax, faxear, consiste en un invento de allá en 1949 y desde entonces en permanente (?) evolución. Verbigracia, primero se hace una llamada telefónica para anunciar el fax; luego otra para pasarlo y, finalmente, una tercera para confirmar que ha llegado correctamente. Y no es coña marinera, no. Palabra que no.

Amables lectores, hoy tocaba teclear brevemente sobre los fax. Aquí queda el presente.

Despedida y cierre.

Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45551

Número de cartas en Julio: 12

Tribunas

Número de tribunas: 2068

Número de tribunas en Julio: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador