Recuerdos
Es maravilloso lo que logran aquellos que nunca desesperan.
Payot
El pasado viernes en La Tacita introducíamos un párrafo que decía "¡ay, los recuerdos! Sentir un montón de ciertas vivencias tal y como se sintieron cuando se produjeron, produciéndonos un gozo o un dolor personal, intransferible...". Anoche soñamos con una barquita de vela (no era la primera vez) que se llama "Quéreme algo". Tan cierto es su nombre como lo bonita y femenina que es.
"Quéreme algo". Qué ganas tiene este escribidor, "Quéreme algo", de pasearnos por la mar, el mar, cogidos de la mano. A ver, "Quéreme algo", si este próximo verano puede ser.
Amables lectores, recuerdos maravillosos que nos traen gozo, felicidad. A todas/os vosotros os lo deseamos.
Despedida y cierre. Beatriz, ahora hace un año que estás en tu estrella. No, no te olvidaremos nunca jamás. Siempre te seguiremos queriendo, muchacha.
Érase una vez. Una vez en que al atardecer, ya casi noche, el Sporting asegurará su permanencia en la Primera División. Ojalá.
Félix Richard
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo