La Nueva España » Cartas de los lectores » Rafa, te queremos

Rafa, te queremos

20 de Enero del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

El día de la final de la Copa Davis de este año en la Caja Mágica de Madrid ante Canadá, en un momento del partido entre Nadal y Shapovalov, después de un cambio de lado, Rafa se disponía a sacar, el árbitro pidió silencio y, cuando no se oía ni el vuelo de una mosca, se escuchó nítidamente una voz desde la grada diciendo: “Rafa, te quiero”. Era la voz de un aficionado a la que siguieron otras, desde diferentes puntos, replicando: “Y yo”... “Y yo”...

Yo también lo pensé, pero me contuve para no distraer más la atención de un partido que se puso cuesta arriba, pero que acabó ganando, y con él la sexta Ensaladera de la historia.

Ahora ya no tengo ningún reparo en decirle a Rafa que le quiero, que le queremos todos los españoles y que estamos con él para que siga cumpliendo sus sueños y conquistando trofeo tras trofeo para convertirse en el mejor deportista español de todos los tiempos, no solo por sus méritos profesionales, sino también por sus cualidades personales, que son, si cabe, tan grandes como las deportivas.

Rafa ya ha logrado inscribir su nombre con letras de oro en el imaginario colectivo de todos nosotros, pero necesita que nuestro cariño le sirva de estímulo para seguir cosechando éxitos. Yo, desde aquí, como el espectador de la Caja Mágica, quiero decirle a Rafa que le quiero, y animo a los aficionados al tenis que siguen al tenista balear que también le digan que le quieren, por este medio o por cualquier otro a su alcance. Un cariño que le ayudará a poner el broche de oro a una carrera magistral.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador