La Nueva España » Cartas de los lectores » Accidente con caca de perro

Accidente con caca de perro

24 de Enero del 2020 - María Josefa Pérez Carrio (Oviedo)

Quiero denunciar a través de este periódico (ya lo hice ante la Policía con un informe médico) la suciedad de las calles Magdalena y Juan Botas debido a los excrementos de los perros. Gracias a una dueña o dueño olvidadizo tuve una caída, el 21 de enero a las 12.45, lo que me ocasionó debido al gran golpe que llevé la visita al médico y el magullamiento ocasionado, menos mal que no fueron males mayores. Fui auxiliada por tres señores que me levantaron, ya que yo del golpe no podía.

El abrigo que llevaba fue de frente a la lavadora, mi espalda con fuertes dolores, y digo yo, ¿a quién responsabilizo yo de todo esto? ¿Al Ayuntamiento por no poner multas a quien deja las cacas de sus perros?

Excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo, pongan un policía de paisano en estas calles y sus alrededores y les aseguro que recaudarán lo suficiente para arreglar los desperfectos del Campo San Francisco.

Me pregunto si la cámara de la calle Magdalena está para algo más que vigilar coches y ponerles multa, y si localizaron a la persona que dejó las heces de su mascota en dicho lugar que me causó semejante caída, hagan algo al respecto.

Señor Canteli, fui una gran admiradora suya por todo su buen trabajo en el Centro Asturiano, quisiera seguir siéndolo como ciudadana de Oviedo, cuyo Ayuntamiento usted dirige.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador