La Nueva España » Cartas de los lectores » España tiene que verlo

España tiene que verlo

23 de Enero del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Más de dos millones de personas pudieron ver en directo la tableta del gran Jorge Javier Vázquez, que enseñó una foto suya a pecho descubierto y dijo sentirse tan orgulloso que toda España tenía que verla.

Sirva esta anécdota como excusa para rendir mi particular homenaje a "Sálvame", un programa formidable, que lleva más de diez años ininterrumpidos en antena, entreteniendo y haciendo llevaderas las tardes a muchísima gente.

Un programa que es líder indiscutible de audiencia en su franja horaria desde hace tantos años habla por sí mismo de su calidad. Un programa que, a pesar de no tener demasiada buena prensa y de las múltiples críticas negativas que recibe, es incuestionable que hace una labor social que habría que reconocer.

Me gustaría agradecer, desde esta modesta tribuna, a sus presentadores, Jorge Javier Váquez, Carlota Corredera o a Paz Padilla, así como a los tertulianos habituales, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Gema López o a Raquel Bollo, por los buenos momentos que nos regalan a diario. A todos ellos y a los que forman parte del equipo de redacción, producción y dirección del programa, mi más sincera enhorabuena y el deseo de que siga cosechando tanto éxito mucho tiempo más.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador