Carta a tres ángeles
Llegasteis cuando más se os necesitaba, de manera silenciosa, sin prisas y sin grandes aspavientos y os convertisteis en el faro que nos guio en la última fase de esa enfermedad tan devastadora llamada párkinson.
Ricardo es de esas personas que te llegan a lo más profundo del corazón nada más que lo conoces; su empatía, su humanidad y la dulzura con la que trata tanto a enfermos como a familiares hace que el final sea menos duro a cada paso que das a su lado.
Geli tiene una chispa especial, consigue sacarte una sonrisa incluso ante la adversidad, y se nota nada más verla que su trabajo lo hace por amor, sin necesitar ninguna recompensa.
Elsa es como esa amiga a la que llamas siempre que necesitas un abrazo y una palabra de aliento; su saber estar, su profesionalidad y el cariño que tiene en las manos hace que sientas que un bálsamo te rodea cada vez que la tienes cerca.
Cuando tuvimos que acudir a la Unidad de Paliativos de Mieres sabíamos que ya no había vuelta atrás, que estábamos en un punto de no retorno y que la enfermedad había ganado la partida. Pero una de las lecciones que me ha enseñado esta enfermedad es que la vida te pone ángeles sin alas en el camino.
No podemos más que daros las gracias por haber sido médico, enfermeras, mano
amiga, consejeros, y por saber escucharnos y guiarnos en el momento más difícil de Floren.
Familia de Florentino Álvarez González.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

