Pablo Iglesias debe una explicación
Eso fue lo que hizo el Pepe Isbert alcalde, pero "Bienvenido..." solo era una película. En cambio, hoy, tras tantos años de política "real" y a pesar de estar vacunados gracias a los muchos "principios" de los de Groucho que hemos tenido que tragarnos, de repente ocurre algo que hasta nos hace daño.
Diga lo que diga Echenique para justificar los minutos de aplauso al Rey de Iglesias y sus ministros, la verdad es que Podemos e IU se han convertido a la Monarquía, tal como hicieron el PCE y el PSOE en la Transición. Entonces había miedo a los franquistas, pero hoy se aplaude a alguien que puede cometer cualquier delito con total impunidad y de quien, además, podemos prescindir sin que nos ocurra nada.
Pablo Iglesias debería decir la verdad. Si no lo hace faltará al respeto a inscritos y votantes.
Aplaudir al Rey, arrugarse tras la amenaza de Lesmes y el CGPJ por haber dicho algo tan evidente como que la Justicia española había fracasado en Europa, o lo de hoy mismo votando Podemos contra el acceso al historial "profesional" del torturador Billy el Niño, son pruebas palpables de que la cobardía interesada se ha adueñado de los herederos directos del 15M.
Quizás alguna vez hubo votantes que pensaron que Podemos cuestionaría la Monarquía. Lo más probable es que hoy estén pensando en montar un partido republicano, pues sus expectativas electorales solo pueden mejorar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

