La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Gran estrategia!

¡Gran estrategia!

6 de Febrero del 2020 - Elías de Luis Méndez (Oviedo)

El aterrizaje más que peligroso (según todos los noticiarios) del avión de Air Canada movilizó y centró la atención de los controladores aéreos, alertó a policías, bomberos, ambulancias, expertos en seguridad, naturalmente la tripulación del avión canadiense, al ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, a profesionales del aeropuerto... un despliegue y coordinación impresionantes.

Tuvo suerte el avión de que el incidente coincidiera en España y no en una republiqueta, perdida, de cualquier otra parte del mundo.

Gracias anticipadas porque nos sigan informando detalladamente, a la perfección y con exactitud de todo la que vaya ocurriendo en nuestro país.

¡De nada!

Cartas

Número de cartas: 49673

Número de cartas en Abril: 42

Tribunas

Número de tribunas: 2195

Número de tribunas en Abril: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador