Pablo e Irene, arribismo sin límite
Es la historia de dos personajes, dos trileros de primer orden. En poco tiempo se dispusieron a tirar por la borda todo por lo que decían luchar.
El primer síntoma que dieron de transformación fue pasar de criticar a los que vivían en chalet, de llamarlos casta, a ellos morar en un casoplón de mucho cuidado.
El segundo síntoma fue enchufar a su pareja a su lado en el partido y hacerla portavoz en el Congreso. No conforme con eso, también la enchufó de ministra.
El tercer síntoma es pasar de cobrar tres salarios mínimos a eliminar ese supuesto para endorsarse los salarios de vicepresidente y ministra, respectivamente.
El cuarto síntoma es el pretender eternizarse como hicieron sus amigos Maduro y Evo. Pasar de limitar mandatos y cargos a que el suyo sea para siempre.
El quinto síntoma es que no admite críticas, quiere meter en la cárcel a periodistas sin falta de juez y bloquear a quienes le desenmascaren.
... son unos trileros de mucho cuidado, que, si no les ponemos freno, si les dejamos avanzar en su arribismo personal, nos amordazarán para ellos progresar.
-... él es un peligro en sí mismo, ella una osada ministrilla que pretende penalizar toda relación íntima entre hombres y mujeres. Todo por una misandria crónica y pertinaz, incapaz de asimilar que la podredumbre, los problemas, vicios, enfermedades, maldades... del ser humano es capaz de hacer de unos pocos la desgracia de muchos. Pretende por sí sola acabar con la violencia que existe en todos los países del mundo avanzado y en mayor medida quiere aplicar medidas absurdas y discriminatorias; penalizar intimidades con solo la palabra de una parte, eso traerá consigo empeorar todo, ya que la ley no puede ser injusta y dar ventajas a quien pudiera por maldad usarla en su beneficio. Es una feminista retrógrada capaz de dividir la sociedad en dos: buenas y malos. Un peligro para la convivencia.
La violencia de género es simplemente una degeneración de la raza humana, tenemos miles de refugiados picando y muriendo a las puertas de esta Europa desconocida. Incluso permitimos que los griegos les disparen, los maten, les volteen las lanchas y los repelen a palos. ¿De esta sociedad qué pretende sacar Irene Montero?
Todo, fruto no solo de la irrupción de extrema derecha, también de ellos: populismos, ecologismos, verdes, animalistas... que defienden a todo bicho viviente mientras dejan en la estacada a refugiados, ancianos, familias, trabajadores, pensionistas, viudas... a los humanos. Una sociedad podrida en sí misma.
Para finalizar, como dice tan absurdamente que "solo con el 'sí es sí' no existirá violación", cuatro preguntas a la ministra Irene:
¿Estará usted dentro de la intimidad de cada pareja de españoles para certificarlo?
¿Pretendes penalizar toda relación sexual entre hombre y mujer?
¿La palabra de la mujer en estos supuestos de denuncia tendrá valor supremo y probatorio ante los jueces?
¿Qué parte que no vemos en su Ministerio de Igualdad le corresponde a la mitad de los españoles: los hombres?
Reflexión personal: Acaso tenemos que tragarnos sin rechistar las absurdeces (que pagaremos con creces) de esta ministra de Desigualdad, donde pretende interferir y que toda relación íntima de parejas normales (la mayoría) sea casi delito si no firmas y justificas ante ella ese "sí es sí". Ya que dice que no es necesario para ello (ser considerado violación) que existan amenazas o intimidaciones. ¿Qué queda? Ustedes mismos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

