A la deriva

18 de Mayo del 2010 - Enrique Viejo García (Mieres)

En mi derecho como ciudadano español, acudo en este momento a este medio a fin de opinar y denunciar las anomalías que se están observando en los políticos, tanto gobernantes como en los que se encuentran en la oposición, haciendo especial hincapié en la corrupción tan evidente que se está observando en los últimos tiempos.

Está claro y es evidente que el partido político que ha salido elegido en las últimas elecciones no ha dado la talla. No ha sabido gobernar los 45 millones de habitantes, y tal y como están las cosas se ha demostrado poco respeto a las personas y los intereses españoles, porque todo lo hecho, de forma incorrecta, ha recaído directamente en los ciudadanos y la sensación general es de que nos encontramos a la deriva.

No se ha sabido rectificar en el momento oportuno, se ha tenido demasiado orgullo al no reconocer que las cosas no iban ni medio bien y no se resolvían los asuntos de la forma programada, empecinándose en sacar adelante el país con ideas que estaban ya consumidas, y todo a sabiendas de que se estaba haciendo daño a todos los que vivimos en él.

El resultado es lo que tenemos a pie de calle. Paro, necesidades económicas y subida de impuestos. ¿Hasta dónde llegaremos?

Cartas

Número de cartas: 45196

Número de cartas en Mayo: 38

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador