Una gran final de la Copa del Rey
Las emocionantes semifinales del Athletic Club ante el Granada y de la Real Sociedad ante el Mirandés han deparado una inédita final entre un clásico de esta competición, como es el Bilbao, y un fenomenal equipo de fútbol, como es la Real, que no solo ha alcanzado la final de este torneo, sino que se encuentra en la Liga luchando por una plaza en Europa para la próxima temporada.
Por lo que se ha podido ver en las eliminatorias anteriores, la Copa del Rey no ha perdido ni un ápice de las emociones que siempre ha ofrecido esta competición, en la que con frecuencia los equipos menores suelen plantar cara a los más poderosos, dejando en el camino a equipos punteros, como ha ocurrido en la presente edición.
El fútbol ofensivo, jugado de poder a poder, como suele ser habitual en la Copa, es muy de agradecer en estos tiempos en los que la mayoría de los partidos de la Liga española e incluso de las competiciones europeas se dirimen en el centro del campo con los equipos más preocupados de mantener su portería a cero que de marcar goles, lo que genera muy pocas ocasiones y perjudica al espectáculo.
Una final de Copa como la que nos espera entre los dos equipos vascos es la mejor noticia para los aficionados y un soplo de aire fresco para un deporte que verdaderamente lo necesita.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

