A, b, c, d y e, ¿qué?
Muchas veces, cuando creemos estar realizando una experiencia sobre los demás la estamos verificando sobre nosotros mismos.
Oscar Wilde
Aún colea (al menos en la mente del arriba firmante) la encuesta internacional que a las/os de nuestra piel de toro nos dejaba a la altura del betún respecto a la frecuencia con que practicamos el coito (acto que desde hace años a esta parte se conoce, eufemísticamente, por hacer el amor).
Con la que está cayendo (y dale con la que está cayendo) no tendría «La Tacita» perdón de los cielos si no nos recordara esto que desde Adán y Eva no tiene enmienda... Así, pues, mete ella baza en la cuestión, ofreciéndonos nuevamente un test para que le demos, con calma, vueltas en la cabeza, y cada cual se responda a sí misma/o con qué frecuencia coiteamos: a) siempre que quiero, b) siempre que puedo, d) siempre que, d) siempre y e) ¿qué?
Amables lectores, mastiquémonos sin ninguna prisa dónde hemos de poner dos palitos en forma de x, si en la a, en la b, en la c, en d o en la e. Insistimos: serenidad, serenidad. Nada de nada de nerviosismo. Nos da en la nariz que los encuestadores de la consulta de marras nos dejaron casi a la altura de los porras mundiales en las artes amatorias. Probablemente pusieron nerviosos a las/os encuestados españoles, y éstos, sorprendidos, no atinaron más que a responder ¿qué?
Despedida y cierre. Mediodía de hoy (ayer). Nos vamos serenamente a la campiña con la esperanza de coger fuerzas. Falta nos hace.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo