Son unos cielos
La esperanza es el único bien común a todos los hombres. Los que todo lo han perdido la poseen aún.
Tales de Mileto
Desde siempre nos emocionan las primeras comuniones. Es un acto tan precioso, tan alejado de la competitividad dentro del corazón, del alma de las/los comulgantes, tan armonioso entre las/os catequistas, sacerdotes, padres, abuelos, hermanos, familiares, amigos y la generalidad de los asistentes con la garganta apretada por la emoción.
A cuantas niñas y niños la hayan hecho este año, como tú, Mario, la hiciste el recién pasado domingo (o en años anteriores o en venideros, la hagan o no) va un montonazo de besos. Vosotras y vosotros, vamos, absolutamente todos, sois unos cielos.
Amables lectores, abrazos. Hoy (ayer, ocho de la tarde) todo el día ha estado soleado y entrañable, ¿verdad? Como permanentemente lo están las inocentes criaturas.
Despedida y cierre.
Érase una vez
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo