Reconocimiento a los barrenderos
Solo cuatro líneas para agradecer a todos los operarios de Emulsa su gran labor en estos días duros, los cuales si no fuera por ellos y su trabajo permanente nuestras calles estarían desiertas, sí, pero sucias ante el comportamiento incívico de muchos ciudadanos.
En especial me gustaría destacar a un operario de la calle Lealtad de esta semana, no solo por su ímpetu barriendo y extremo cuidado en su labor, sino también por haberme dado unos agradables minutos de conversación en el tercer día de encierro desde la ventana de mi primer piso y sin soltar ni un segundo la escoba.
Que triste tener que estar encerrados para observar que lo que generalmente es invisible es algo fundamental. Gracias, profesional.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

