Prueba del COVID-19
¿Cómo es posible que para hacer la prueba de positivo o negativo de COVID-19 el paciente tenga que estar en estado casi comatoso? Qué ejemplo dan los políticos, que para ellos sí hay reactivos para hacer la prueba, además de saltarse el protocolo en caso positivo, y al enfermo que se sospecha que tiene el puñetero virus no se le hace. Qué buen ejemplo, qué manera de aminorar el aumento de positivos. Falseando descaradamente los datos al no hacer las pruebas en su justa medida y no haciéndoselas a quien se las tienen que hacer, claro que se ralentiza el aumento de positivos, pero es falso el resultado y tratan de engañar al ciudadano sacando en televisión a Simón el Suave, con el fin de que calme al personal. Pobres de nosotros los ciudadanos de este país, con la cuadrilla de ineptos que nos gobierna ya sea a nivel nacional o autonómico. Confiemos en la suerte y en todos los profesionales que hacen su labor abnegadamente y en el sacrificio de los ciudadanos. "La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente" (Francisco Ayala).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

