Juan Carlos, que devuelva lo que no es suyo
Ante la situación actual por coronavirus, y por decencia, pido que el Estado ejerza su poder para que Juan Carlos, rey emérito, devuelva todo lo que ilegalmente tiene en sus cuentas, me siento avergonzado como ciudadano y aún tengo la esperanza de que dé la cara, devuelva todo, pida perdón y renuncie a toda la inmunidad que le proteja. Por ahí pasaría la supervivencia de la monarquía en España, de lo contrario, parece imposible que sobreviva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

