Residencias geriátricas
En estos días tan difíciles en los que las noticias son tan contradictorias y alarmantes, quiero aprovechar la posibilidad que me ofrece este periódico para puntualizar un asunto que me parece importante.
Si bien es cierto que hay muchos ancianos que sufren la soledad y la falta de cuidados, no es menos cierto que otros muchos están en manos de profesionales de residencias a los que debemos un enorme respeto y agradecimiento y que estos días no están siendo reconocidos como merecen.
Entre ellos quiero dar especialmente las gracias a la directora y las personas que trabajan en la residencia Vega de Lleirá de Arancedo (El Franco). Allí tenemos a nuestros padres, madres o parientes en las mejores manos que se puede desear en cuanto a profesionalidad, calidad humana y moral.
Sirvan estas palabras para enviar ánimo y gratitud infinita por cuidar tan bien a quienes tanto queremos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

