Compatriotas de la UE y del mundo
Ha llegado el momento de que decidáis. De que presionéis a vuestros gobiernos con decisión. Ha llegado el momento de que digáis lo que queréis ser al mundo.
-“Katholiki allilengýi” (K ). Solidarios universales, compatriotas del mundo que aman al prójimo aunque esté lejano. Una actitud absolutamente imprescindible en estos tiempos de “Guerra Mundial contra el COVID-19”.
O bien:
-“Ur-fascisti”. Urfascistas que niegan al otro: al ser débil que enferma del COVID-19. Negándole toda posibilidad de ser y existir, para que muera solo en su casa sin importar la gran mortandad que sobrevendrá sobre los próximos y los lejanos. Porque, amando a vuestro dios del dinero y su economía, no os importa despreciar al prójimo. Amargo, mohoso y despreciable será vuestro pan del futuro.
P.S.: Divulgarlo por favor. Que llegue a los que tienen que tomar la decisión: los compatriotas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

