En el ADN
La naturaleza humana es tan inteligente como compleja, valoramos la sociabilidad, pero hacemos acopio de armamento para, llegado el caso, aniquilar al socio, mostrando desconfianza hacia el resto de la humanidad que, como respuesta, hace lo mismo, pero más. Nuestro ADN utiliza el gen de la autoprotección contra cualquier elemento en el universo que amenace nuestra supervivencia, incluido entre ellos y en primer lugar al propio ser humano, por eso dejamos flancos expuestos al ataque de microorganismos, y que debido a nuestra percepción del peligro en proporción al tamaño del enemigo, no a su agresividad, nos convierte en vulnerables al no tomarlos en serio y no invertir en ciencia como la mejor defensa que nos protege de ellos, por considerarlos inofensivos, obviando que en caso de que fueran más fuertes, y que la posibilidad existe, estaríamos ante la última entrega de “Mad Max”.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

