La Nueva España » Cartas de los lectores » Una gran plantilla

Una gran plantilla

3 de Abril del 2020 - María Isabel Rodríguez (Isabel Sol) (Soto del Barco)

Quisiera hacer público el ejemplar comportamiento de toda la plantilla que trabaja en el supermercado de la cadena Alimerka en San Juan de la Arena (Soto del Barco). Son de agradecer en estos tiempos la buena educación, las buenas maneras, la paciencia y el trato amable a los clientes, algo por lo que destacan todos y cada uno de los empleados del supermercado de La Arena. Siempre han sido muy amables y profesionales, pero ahora su ejemplar comportamiento se valora y se agradece mucho más, y es justo que lo conozca la sociedad asturiana. Enhorabuena. Es de desear que sigan así, cuidando a sus clientes, que estamos muy agradecidos.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador