La Nueva España » Cartas de los lectores » La fórmula legal que maneja Iglesias para intentar imponer el comunismo en España

La fórmula legal que maneja Iglesias para intentar imponer el comunismo en España

3 de Abril del 2020 - José Ángel Aguirre González (Oviedo)

“Toda la riqueza del país en sus distintas formas, y sea cual fuere su titularidad, está subordinada al interés general” (Constitución española).

Cualquier persona (excepto el líder podemista y sus adláteres), entiende que este artículo tiene un espíritu solidario, pensado para ser utilizado en momentos de crisis extremas (guerras, sequías severas, olas de frío siberiano, etcétera), en definitiva, para garantizar la vida de los ciudadanos, y no para ser manipulado con fines ideológicos y partidistas.

Ni siquiera la crisis del coronavirus ha llegado, hasta ahora, a hacer necesario su implementación. Cientos de empresas y miles de pequeños negocios han tenido que ser cerrados, cierto, pero provisionalmente, esperando poder ser reabiertos pronto.

Lo que sí hemos visto, afortunadamente, es un ordenado funcionamiento de los suministros básicos para la población, y un ejemplar comportamiento de transportistas y repartidores, del personal sanitario y de las fuerzas de seguridad, secundadas por el Ejército.

Y, además, un impresionante movimiento de solidaridad encabezado por algunos importantes personajes de la industria y seguido por miles de voluntarios anónimos.

Nada que haga necesario expropiar empresas de producción hidroeléctrica, petrolífera, siderúrgica, alimenticia o de otro tipo, como sería el sueño de los líderes comunistas de Podemos.

A estos enemigos jurados de nuestra libertad de producción y de mercado, y de nuestros derechos democráticos, hay que decirles bien claro que España nunca caerá en sus manos.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador