Hacia el salvaje oeste
Estamos entrando en un mundo que nos devuelve al salvaje oeste,o al que los gobernantes actuales nos quieren llevar.
Desde hace unos meses los vecinos de Sendin (Sta. Marina de Piedramuelle) venimos soportando día si y día también que la arrogancia de unos sujetos que construyen una vivienda nos impida el libre acceso por el camino municipal perfectamente delimitado.Cuando no aparcan sus vehículos y no dejan pasar a nadie, pitorreándose de los conductores, cortan el camino sin avisar y cuando llegas no tienes modo de dar marcha atrás, tienes algún otro obstáculo, quema el embrague y haz mil maniobras, el que puede.
Denuncias a la policía municipal, no hay permisos para cortar el camino,y se arrogan la facultad de poner una cinta roja y que te den.Van cinco denuncias telefónicas.
En que sitio estamos que ni multa ni nada. Cada vez mas cachondeo,y eso, pásmense, después de denunciar el cierre que invade un camino municipal.
¿Es que acaso pretenden que haya enfrentamientos personales?
Luego habrá lamentos y disculpas.
Costará tanto detener estos chanchullos de una vez,o esperamos a algo mas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

