A todo el personal de la Residencia Geriátrica Clara Ferrer
Los familiares de Margarita García Suárez les agradecen a tod@s l@s profesionales su buen hacer y, sobre todo, su humanidad por ponerse en la piel de los familiares que no se pueden despedir del ser querido, sois un ejemplo.
Nuestra querida madre ha muerto con la calidez de todos vosotros, la familia os estará eternamente agradecida, nos hemos despedido a través de vosotros ante la imposibilidad de poder abrazarla y cogerle las manos para tranquilizarla en el gran viaje, vosotros habéis sido nuestras manos, nuestros abrazos y nuestras palabras.
Sinceramente os decimos que bravo por tod@s y os deseamos salud y ánimo para continuar así por siempre.
Un fuerte abrazo de esta familia que nunca os olvidará.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

