Quién me diría
Quién me diría hace unos meses que en casa íbamos a valorar tanto sacar a pasear al perro, bajar a tirar la basura, ir a comprar el pan...
Quién me diría que echaría de menos esas clases en las que a veces te aburres y acabas entreteniéndote con cualquier cosa, mirando a las musarañas.
Quién me diría que echaría de menos la rutina diaria de madrugones, clases en el instituto, entrenamientos, ir a la academia de inglés y luego pasarte la tarde haciendo deberes y estudiando.
Quién me diría que echaría de menos poder abrazar y besar a la abuela, a mis tíos y tías, ya que cuando estaban creía que ya era mayor para expresar ese tipo de afecto.
Quién me diría que los héroes de hoy en día no son esos futbolistas o famosos cuyas fotos llevamos en nuestros archivadores, sino que son esas personas que en estos momentos tan duros se están jugando la vida por los demás, sin protestar, con ganas e ilusión, sin apenas descansar, en especial los sanitarios, fuerzas del orden público, transportistas, dependientas...
Solo ahora que es cuando nos vemos en este tipo de situaciones nos damos cuenta de que debemos disfrutar la vida al máximo rodeados de los nuestros, ya que solo se vive una vez. Espero que esto en un futuro no sea una pesadilla que podamos contar a nuestros nietos, sino un mero aprendizaje. Quién me diría...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

