Segunda carta a Nadia Calviño
Señora Calviño:
Hace unos días le escribí una carta que ha sido publicada en varios periódicos. Supongo que no le habrá llegado, por lo que me he decidido a escribir esta segunda, que espero le haga llegar su Gabinete de Prensa.
En ella reclamaba su atención hacia las medianas empresas a las que ustedes no tienen previsto ayudar con los 200.000 millones disponibles para ello.
Es profundamente injusto que las 26.000 medianas empresas, que dan trabajo a 2.500.000 trabajadores con sus respectivas familias, no se puedan acoger a una ayuda imprescindible para superar esta circunstancia imprevista.
Solicitábamos, y aquí lo reiteramos, que nos permitan dejar de pagar los seguros sociales que nos correspondan durante el tiempo que dure la pandemia. Sería una pequeña pero esencial ayuda para seguir formando parte de este segmento del tejido empresarial tan importante.
En espera de que tengamos su respuesta favorable a esta solicitud, que le agradecemos de antemano, le deseamos mucha salud y le enviamos un cordial saludo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

