La Nueva España » Cartas de los lectores » En respuesta al señor Gómez Pérez

En respuesta al señor Gómez Pérez

16 de Abril del 2020 - Antón Corostola (Avilés)

En el repaso diario que hago de la sección “Cartas al director” me he detenido en la escrita por el Sr. Gómez Pérez, de Gijón, “Casado y Abascal, tal para cual” faltando de manera burda al respeto que merecen dos líderes del segundo y tercer grupo del Congreso avalados electoralmente. Faltar al respeto a uno de esos líderes es faltarme el respeto a mí, que no me conoce de nada. La crítica es deseable, porque hace mejorar, pero el insulto solo obedece a la falta de razones y muestra la mala educación de quien la utiliza. Estos líderes no imputan al presidente Sánchez ninguna responsabilidad en la llegada del virus, pero en su derecho le recuerdan su negligencia y poca eficacia en la gestión que le toca hacer, para eso es Gobierno. Para ver la mala gestión basta escucharlos a él y a sus poco eficaces ministros con sus continuas contradicciones. Supongo que el Sr. Gómez votó al PSOE y ahora le toca “sostenella y no enmendalla”, se siente defraudado e insulta a quienes tiene más a mano, para imputarles las mentiras y errores de su líder.

Quienes le votaron seguro creyeron lo que anunció el último día de campaña, “no dormiría si tuviera a Podemos en el Gobierno y no gobernaré con los votos de los independentistas”. ¿Qué hizo después? Tiene en el Gobierno a toda la plana mayor de Podemos, incluida la pareja de Galapagar, y en alguna ocasión con la hija. La falta de memoria del Sr. Gómez no se queda ahí pues parece olvidar lo que decía el Sr. Sánchez cuando la “crisis” del ébola, que se saldó con la muerte de dos misioneros de la Iglesia que usted también denigra, contagiados en África, y una enfermera contagiada aquí que se recuperó.

Podría hacer una larga lista de los errores y contradicciones de este Gobierno, no de hojalata como usted cataloga a algunos líderes de la derecha, sino de pandereta, y no a todos, pues olvida al señor Urkullu y a los señores Puigdemont y Torra, pero me basta con unas cuantas:

La ministra portavoz y de Hacienda dijo hace dos días que, si no se resuelve bien la crisis económica que vendrá, pasará lo que en 2008, que nos trajo los populismos. Que no se preocupe, ya los tiene en el Gobierno, a su lado en el Consejo de Ministros.

El Gobierno pidió ayuda a la OTAN para la pandemia que asola al mundo y que en España empezó el 9 de marzo; claro, después del feminista 8. Después el filósofo y ministro de Sanidad (cuota catalana) dijo que había empezado el día 4. El lío tiene relación con la manifestación del 8, que no quieren admitir para no molestar a los que, según María Jesús, vendrán si la crisis económica no se resuelve bien, olvidando que ya los tiene en el Gobierno.

A finales de enero la ministra de Defensa destituyó por un capricho al antiguo JEMAD, del arma de ingenieros, que fue anteriormente segundo jefe de la OTAN europea. ¿No le vendría bien ahora que le están pidiendo ayuda?

Quienes conocían lo que estaba pasando eran el Gobierno y autorizaron la manifestación por imposición de sus socios podemitas, sobre todo por la ministra de Galapagar.

La sanidad privada no la financió nunca ningún Gobierno, la financian los usuarios y a alguna la conoce usted. ¿Dónde ingresó la Vice Carmen Calvo? ¿Es acaso público el Ruber?

Yo, que utilizo la sanidad privada que pago, pago también la pública sin usarla desde hace 60 años. Le parece que ayudo poco a la pública. No se debe insultar nunca, pero, si se insulta, al menos estar informado.

No contento con esto el Sr. Gómez vuelve a arremeter con una sarta de mentiras.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador