Mi familia de Asturias
Mi hermana Paloma, que vive en Oviedo desde hace muchos años, siempre me ha dicho que sus hijos, a los que no veo desde hace tiempo, me tienen un gran cariño, por lo que siempre me he sentido algo deudor de una mejor respuesta por mi parte.
He pensado muchas veces ir a verles, pero lo cierto es que no lo he hecho. Van pasando los años y el tiempo no se recupera. Tengo que ponerle remedio y hacerlo pronto. Mientras llega ese momento, quiero decirles a todos ellos, a Paloma, a Joaquín, a Beatriz, a Borja, a Leticia y a María, que siempre he sentido su cariño y que les he correspondido a mi manera, en la distancia.
Quiero que sepan lo feliz que me ha hecho saberme querido, así, sin más, por el simple hecho de ser el hermano pequeño de su madre. Sin duda por eso y por lo que les haya podido contar mi querida hermana, que ha sabido mantener y alimentar ese vínculo con el paso de los años, un vínculo que debe estar muy arraigado por cómo lo siento.
Nunca me ha gustado prometer algo que no sepa con certeza que voy a poder cumplir, por lo que no voy a hacerlo ahora, pero sí quiero aprovechar esta carta para decirles que siempre les he sentido muy cerca, que siempre he sabido que tenía, y tengo, una gran familia en Asturias, mi familia de Asturias, un enorme privilegio.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

