¡Adiós, Míster!
Aprovechando la ocasión que me brinda LA NUEVA ESPAÑA, por este medio quisiera dar mi pequeño homenaje a una gran persona como era Radomir Antic.
Corría el año 92 cuando el Míster llego a Oviedo, yo tenía 13 años, vivían cerca de nuestro negocio familiar, la mítica Cafetería Aeropuerto, hoy en día Restaurante Bocamar, lugar de encuentro de jugadores del Real Oviedo de aquella época. Me gustaría destacar no su faceta de jugador, ni entrenador, la cual todo el mundo conoce y quedará en la leyenda del futbol, sino su faceta personal, de la cual me siento afortunado porque nos une una amistad que dura a día de hoy.
La familia Antic, empezando por el desaparecido “Rade”, como le llamábamos los que le conocíamos; sus hijos, Ana y Dusan, siempre al lado de su padre, y, por supuesto, de su mujer, Vera, una mujer sencilla, siempre con una sonrisa en la cara y saludando a todo el mundo que la paraba los conociera o no. Gente humilde, de corazón, de las que no hay y de las cuales te sientes afortunado de conocer.
Ayer, cuando nos enteramos de la triste pérdida, todos nos empezamos a escribir y mandar fotos de mil momentos vividos, bodas, bautizos, comuniones, timbas de cartas, cenas.
Pilar y Bernardo, dueños de la tienda Dry, escribían en sus redes “Su cara lo decía todo, bondad y buena persona, amigo de sus amigos, cuando te aceptaban en su familia eras uno más, somos uno más... quedarán en nuestra memoria esas charlas, esas partidas de cartas, grandes tiempos que quedarán en nuestra memoria.
Siempre que volvían a Oviedo, allí estaban él y Vera, para ver a su familia ovetense, una familia a la que pertenecemos todos los que compartimos con ellos mil momentos.
Me despido con una frase suya: “La vida es la alegría para quien la juega a ganar”.
¡Adiós, Míster!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

