Los Pastos de la Moncloa
Cuando la política desvaría convierte los Pactos en Pastos; por eso es importante rememorar algunas cosas:
Las mejores cualidades que deben tener los directivos o gobernantes son:
Saber rodearse de las personas mejor preparadas para el puesto que se les asigne.
Evitar elegir a aquellos que buscan posicionarse para conseguir las mejores prebendas personales y políticas.
Condicionar la elección de sus colaboradores previo juramento de respetar y hacer respetar los estatutos de sus empresas (Constitución) y realizar el juramento con una única “forma”, la que dicte o acuerde el presidente de la compañía (Parlamento).
Tener la entereza y la honradez, profesional y política, para renunciar y dimitir en el momento que sus actuaciones personales o políticas, no estén de acuerdo con su juramento.
¿Qué decir del presidente o gobernante?:
Firmeza... Firmeza... Olfato... Olfato... Cumplidor de sus promesas... Dictador con sus colaboradores... Veraz... Veraz... Dialogante... Dialogante... Manos limpias... Manos limpias...
Repito las condiciones de los gobernantes y directivos porque, por desgracia, cuando uno se sube al carro se olvida de muchas cosas, la más importante que está para servir honradamente a los demás, según la Constitución o estatutos de la empresa, en este caso, se me olvidaba... España... España...
Vale por hoy. Todo esto, ¡a lo mejor lo lee alguien y reacciona!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

