Homenaje a nuestros abuelos
El 7 de abril de 2020, Enedina Laurés Díaz, con 91 años, nuestra abuela, falleció. Ella es una más de las personas que, de forma directa o indirecta, a causa de esta terrible pandemia, se han visto privadas del derecho a una muerte digna.
Nos duele no volver a ver su sonrisa cada vez que aparecíamos por la puerta, jugar a las cartas o al parchís, cómo te cogía las manos cuando las tuyas estaban frías, no volver a contemplar cómo se reía cuando no entendía algo. Pero lo que más nos duele es no haber podido estar con ella en sus últimos días.
Es difícil expresar el dolor, la impotencia y el vacío que sentimos por dentro, es por ello que también queremos recordar a todas las personas fallecidas desde que esta terrible enfermedad se declaró, y agradecer a todos los profesionales de todos los ámbitos la extraordinaria labor que están desempeñando.
Por último, pedir a todos nuestros dirigentes y gestores que adopten todas las medidas necesarias para que nunca más tengamos que pasar por la situación que ahora estamos viviendo. Ningún abuelo/a debería verse privado de la compañía de su familia al final de la vida. Es lo menos que podemos hacer por nuestros mayores, se lo debemos.
Nuestro único consuelo es que ahora descansas en paz junto con nuestro abuelo, José Manuel (Pepe Mariano). Buelito, buelita, no discutáis mucho allí arriba.
Sara, Carmen, Raquel.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

