Vergonzoso, Indignante, Descorazonador y Alarmante (VIDA)
Es Vergonzoso que estemos todos los ciudadanos pendientes de cualquier noticia que nos traiga algo de alivio, y que tengamos que asistir impotentes a un cruce masivo de descalificaciones en el Parlamento, cuando debería ser, según están las cosas, un lugar común de encuentros y de conciliación.
Es Indignante el comportamiento de los políticos, que en las presentes circunstancias, con una sociedad asustada ante el panorama que tiene por delante, se dediquen a tirarse los trastos a la cabeza con total desfachatez, en vez de intentar ponerse de acuerdo y remar en la misma dirección con un objetivo común que no puede ser otro que solucionar la crisis cuanto antes.
Es Descorazonador que el Gobierno de la nación esté dando bandazos y que el Presidente, en sus comparecencias, transmita una sensación de improvisación y de falta de control que solo genera mayoría intranquilidad e incertidumbre.
Es extremadamente Alarmante que teniendo todos como máxima preocupación la salud general no podamos confiar, como nos gustaría, en quienes deciden por nosotros el cómo y el cuándo, que es tanto como decir que hemos puesto en sus manos algo tan sagrado como es la libertad, y nos están defraudando.
Vida: lo que está en juego es, ni más ni menos, que la vida. Y algunos se lo están tomando como una oportunidad de protagonismo, sin el menor escrúpulo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

