No me beses, por favor, no me beses todavía
Por mucho que me quieras, controla tus impulsos y oblígate a contenerte mientras no nos hagan los test para saber si somos o no asintomáticos.
Por mucho que te atraiga, mantén la distancia mínima de seguridad recomendada para evitar males mayores. Si no lo haces tú, seré yo quien establezca esa barrera.
Por mucho que te quiera y me atraigas, seamos consecuentes y dejemos aparcados nuestros instintos para más adelante, para cuando nos den luz verde y podamos desfogarnos.
No me pidas algo que no te puedo dar, no insistas. Si nos dicen que uno de los dos somos portadores, tendremos que aislarnos, si lo somos los dos, también, y si no lo somos ninguno de los dos, lo haremos con cuidado, pero no me beses, por favor, no me beses todavía. Porque yo no salgo apenas, pero tú, desde que has vuelto al trabajo, llegas tarde a casa, como siempre, y a saber dónde te metes, que no me fío ni un pelo de ti, pero te quiero y serás mi perdición.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

