El aleteo de las alas de una mariposa
“No la van a volver a despertar”. ¿Qué significan esas palabras? ¿Cómo se durmió? Yo tardo bastante en conseguir quedarme dormido, ¿su sueño habrá sido rápido? ¿Habrá pensado todas esas cosas que a mí me vienen a la mente justo antes de descansar? ¿Me sentirá cerca? ¿Se sentirá lejos? No me dejan ir a verla. ¿Qué notaría allí? ¿Me aliviaría? ¿Qué le diría? ¿Me escucharía? ¿Podré volver a verla? Me había prometido una tortilla de patata de esas que me gustan. ¿Me tendré que quedar con las ganas? No lo sé.
Una mariposa agita sus alas en China y yo no puedo despedirme de mi abuela. Y todo son preguntas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

