Corrección errata
Ante todo le agradezco de todo corazón se haya dignado a publicar mi indocto escrito sobre: "La ley de Dios y el coronavirus".
Al releerlo hoy, he descubierto una importante errata en el párrafo tercero que reza así: "Modestamente opino que no hay causa, motivo, razón, justificación o derecho que lo autorice a CUMPLIR la ley divina, que por definición es inderogable e indispensable".
Cuando debería haber dicho lo siguiente: "Modestamente opino que no hay causa, motivo, razón, justificación o derecho que lo autorice a INCUMPLIR la ley divina, que por definición es inderogable e indispensable".
Abusando de su confianza, le quedaría muy agradecido si publicara esta frase debidamente corregida, por el bien de los lectores.
En todo caso, mi más sincero agradecimiento y le envía un cordial saludo, su seguro servidor en Cristo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

