Parlamentos en el Congreso
Escuchando hace días algunos parlamentos de miembros del Congreso (vaya tropa), pasé vergüenza, y eso que estaba solo, con el portavoz de Bildu y con la portavoz del PSOE, la asturiana Lastra para más señas.
El de Bildu apoya al Gobierno, absteniéndose, por la necesidad de salvar vidas, olvidando que su política fue siempre la de provocar muertes mediante el sofisticado método del tiro en la nuca, la bomba bajo el coche y las bombas agazapadas para provocar enormes tragedias. Yo soy de los que albergan dudas sobre la verdad oficial y jurídica del 23M porque a alguien le convenía que los autores fueran cuatro moros con explosivos de Mina Conchita en Asturias, transportados hasta Madrid por un niño. Por si esto fuera poco, recuerdo escuchar en algunas tertulias a la ex del juez del proceso, que con sus confidencias de cama publicó un libro a mayor gloria de la verdad oficial. No trato de recordar hechos pasados, sino de no olvidarlos.
La portavoz del PSOE, carente de rigor y desprovista de todo conocimiento que no esté dentro de las fronteras del actual PSOE, no hizo más que mentir olvidándose de lo que hicieron ellos cuando la crisis del ébola.
Como habló después de Bildu, bien pudo recordarle que no son ellos precisamente los llamados a defender vidas sabiendo que su única gestión fue quitarlas. En su intervención solo hizo que insultar a quienes después piden apoyo, sin decir una sola verdad. Dice que el problema actual con la sanidad pública fue la mala gestión del PP, incluso robando, y días después la ministra de Industria y Turismo dice que la sanidad pública española es la mejor del mundo. ¿La mejoraron ellos con la ayuda de Podemos en los cuatro días que llevan en la Moncloa? Estos jamás se miran a sí mismos, yo y muchos españoles usamos la sanidad privada que pagamos, pagando también la pública que no usamos, pero la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, funcionaria, puede elegir entre la privada y la pública a través de una mutua, eligió la privada y por eso fue ingresada en el Ruber, privado, el mismo día que pudimos ver a muchos ciudadanos acostados en fila en los pasillos de los hospitales públicos. Su aportación para sanidad no la destina a la pública, la destina a la privada. ¿Lo conocerá el señor Echenique?
Le recomiendo a la señora Lastra repasar las declaraciones de su antiguo compañero del antiguo PSOE don José Luis Corcuera para que reciba pequeñas dosis de realidad y salga del agujero en el que está metida. Es una pena que tan joven y talentosa se quede ahí.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

