Historia
Vivimos unos tiempos en los que tenemos a nuestro alcance tecnología espectacular, dormimos tranquilos porque durante unos días nuestro país defenderá nuestra soberanía nacional de vecinos ambiciosos que se despierten con ganas de guerra, después de unos días, podremos, incluso, disfrutar de soberanía portuguesa; sin salir a la calle por miedo al animal que acecha, temerosos de que la poderosa naturaleza descargue agua en forma de diluvio o fuego en forma de tormenta y tengamos otro problema encima de la mesa, con lo cual seríamos ya pasado pero el mundo seguiría siendo aún presente. Ni somos unos máquinas como nos creíamos ni invencibles como nos hacían creer, que somos hombres y mujeres de fácil o difícil gobierno en manos de la naturaleza para seguir viviendo; que dependemos de que el calor no pase de los 60, que no llueva intensamente durante mucho tiempo o que el viento no alcance los 500, por lo que o cuidamos nuestro planeta para que continúe tranquilo o seremos ya historia del universo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

