Yayos, ya no haréis más manifestaciones
Tus días de gloria se han acabado y no porque tú quisieras, sino porque el Gobierno protector de tu salud no te dejará manifestarte para defender tus derechos, eso se ha acabado, ahora te tocará estar en casa esperando tu defunción y sin tocar la calle porque un Gobierno celoso vela por tu salud para que, como personal de riesgo, no salgas a la calle a coger el coronavirus; todos aquellos mayores de 65 años, hasta que no sean inmunizados, no podrán salir a la calle, pues hasta no pasar los test que nunca llegarán, y si lo hacen, defectuosos, corren el riesgo de ser portadores de virus asintomáticos, así que si no te lleva el coronavirus te puede llevar una depresión con consecuencias más devastadoras que el propio virus, reza para que te llegue y superar la enfermedad para tener patente de corso y respirar aire puro del prado fuera de tu piso, ver el sol de la mañana y la primavera cuanto antes, mejor. Esa es la propuesta que estudian los expertos de este Gobierno que no descansa de velar por la salud de España, de los españoles y, sobre todo, de sus mayores: las personas de más de 65 años no podrán salir a la calle hasta no dar test de inmunizados. Yayos, dedicar las fotos de vuestras manifestaciones cuando erais personas libres y se os permitía gritar en la calle, ahora os han enmudecido para siempre por vuestro bien y, cuidado, ¡primero tu salud!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

