¿Vida o economía? ¿Coronavirus o hambruna?
Sr. director:
Cuando los distintos mandatarios dicen que entre la vida y la economía, optan por la vida, en rigor de verdad, plantean una falsa dicotomía. El dilema real que surge es si se escoge entremorir de coronavirus o de hambre. Si es preferible que aumente algo la mortandad por el COVID-19 o es mejor que el planeta se llene de millones de cadáveres en virtud de la hambruna que sobrevendrá si el confinamiento no se detiene a tiempo. ¡Esa es hoy la cuestión y no otra!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

